PLATAFORMA DE

FORMACIÓN ONLINE

La Plataforma NORQUALITY FORMACIÓN nace con el objeto de ofrecer soluciones integrales para empresas, instituciones, entidades y profesionales del ámbito local europeo interesados e interesadas en la correcta aplicación de las nuevas tecnologías en sus procesos formativos y productivos.

La Plataforma NORQUALITY FORMACIÓN no es sólo una avanzada aplicación de software, sino que también aporta una metodología y un sistema de trabajo que facilita los procesos de gestión, administración, diseño, creación e impartición de cursos en un aula virtual. Otras funciones específicas que permiten ofrecer diferentes tipos de servicios a empresas locales (búsqueda de partners, e-commerce, internacionalización de sus productos y servicios, etc…), o la creación de una oficina de empleo online, también tienen cabida en la plataforma.

Sus aspectos más destacados son, por tanto, los orientados a facilitar la adaptación de metodologías, contenidos, sistemas pedagógicos, sistemas de trabajo, etc. a entornos formativos y productivos de tipo virtual; así como los que van dirigidos a la formación del profesorado, agentes de empleo, al empresariado, usuarios y usuarias en general del sector del desarrollo local que vayan a utilizar las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones en sus actividades diarias.

logo-norquality-consultores

Polígono de Pocomaco,
Sector I, Edif. Diana, Portal 3A
15190 A Coruña

+34 981174381
(fax)+34 981174802