Nuestra metodología:

Su camino hacia el éxito

Nuestra metodología nos permite crear soluciones sólidas y sostenibles para cada una de las operaciones de su empresa, sin dejar en el aire ni el más mínimo detalle. Nuestro equipo de profesionales lleva a cabo su labor de conformidad con los más altos estándares de calidad y, gracias a muchos años de experiencia, hemos logrado desarrollar una metodología con unos resultados consistentes de forma generalizada.

Los cuatro pilares de nuestra exitosa metodología son:

Implantación de Sistemas

El objetivo fundamental para la implantación de un Sistema de Gestión es dotar a la organización de una herramienta de gestión que permita eliminar, minimizar o controlar los aspectos asociados a la norma a implantar y mejorar de forma continuada los resultados de las actividades empresariales que afectan a la norma a implantar y a todas las partes interesadas. Para el desarrollo de este trabajo, acompañamos a la empresa desde un diagnóstico inicial, pasando por una identificación y análisis de procesos, sensibilización al personal, creación del sistema documental propiamente dicho y la ejecución de auditorías internas, así como asesoramiento en las auditorías externas de certificación.

Implantación de Sistemas
mantenimiento-de-sistemas

Mantenimiento de Sistemas

Ofrecemos la posibilidad de tener un consultor a su disposición con el fin de dar continuidad al grado de implantación y mejora de su Sistema de Gestión. Cuando su organización lo requiera, podrá solicitar la presencia en sus instalaciones de un consultor, quien le asesorará, informará y ayudará en todas aquellas cuestiones relacionadas con su Sistema de Gestión de acuerdo con lo descrito en un detalle de actividades, que habitualmente incluye, asociado al sistema de gestión, las siguientes tareas: Revisión documental, seguimiento de objetivos, Análisis de datos / indicadores, Ejecución de auditorías Internas, Revisión del sistema por la dirección, Asesoramiento en la Resolución de No Conformidades, Revisión y actualización de requisitos legales, Seguimiento de Acciones preventivas y correctivas, y acompañamientos en auditorías de certificación.

Auditorías Internas

El objetivo fundamental de estos trabajos consiste en la ejecución de la auditoría interna de un Sistema de Gestión, analizando el grado de cumplimiento en la organización del Sistema de Gestión establecido en base a los requisitos de la norma de aplicación.

auditorias-internas
asistencia-tecnica

Asistencia Técnica

Prestación de servicios puntuales demandados por los clientes, a medida de las necesidades específicas en un área de gestión. Entre otras, la asistencia técnica para consultoría a medida puede consistir en Informes de diagnóstico, visitas puntuales para apoyo en auto implantaciones y visitas para mejora de sistemas de gestión ya implantados.

logo-norquality-consultores

Polígono de Pocomaco,
Tercera Avenida, 30
15190 A Coruña

+34 981174381
(fax)+34 981174802

logo-feder
logo-camaras